Search

Testimonios

Asistentes 2018

Evento que genera confianza

Es la primera vez que asisto me ha gustado prácticamente todo. Los conferencistas cuentan con experiencia. Son especialistas en el tema; saben lo que hacen y saben transmitir sus experiencias, los que nos genera confianza.

     Invito a continuar con este tipo de eventos para seguir a la vanguardia en la tecnología y en los conocimientos.

Temas de actualidad en el Simposio

Es la primera vez que asisto a un evento de Capaciagro. Me llevo una buena impresión de su organización y de la calidad de los ponentes.

     En el Simposio nos han enseñado temas de gran actualidad. Hemos visitado el área de exposición comercial y los stands nos han gustado por la buena atención de las empresas participantes.

Conocimientos para aplicarlos en campo

Capaciagro nos presentó muy buenos temas que nos ayudan a tener un mejor nivel en campo. Me llevo muy buenos conocimientos y experiencias para su aplicación.

     Los ponentes, considero, son personas calificadas para impartir las conferencias. Gracias a Capaciagro por organizar este tipo de eventos.

Un evento siempre con novedades

Cada edición del Simposio de Producción de Hortalizas Orgánicas presenta temas nuevos. En lo general, todo fue muy interesante: el uso de microorganismos benéficos para el control de plagas, el mejoramiento de los suelos aplicando Trichoderma, entre otros temas.

     Espero que Capaciagro siga invitando a más expertos para seguir capacitándonos y llevar la tecnología a nuestros productores.

Patrocinadores 2018

Calidad técnica y científica del Simposio

Es un evento en el que podemos retroalimentar las experiencias con productores, formuladores y técnicos. En él conocemos nuevas tecnologías o la implementación de las ya existentes.

     El nivel manejado en el Simposio es alto. Todo está soportado con bases técnicas y científicas.

Conocimientos prácticos

Los conferencistas del Simposio de Producción de Hortalizas Orgánicas son personas con mucha experiencia. Los temas están orientados a las necesidades de los ingenieros de campo. Creo que esto deja un buen aprendizaje: son conocimientos que se llevan a la práctica.

     La organización del evento me pareció muy buena. Las personas que organizan el Simposio son muy profesionales; todo muy ordenado.

Simposio muy productivo

Me parece un simposio muy productivo: se encuentran las personas indicadas para el tema de orgánico. La gente es muy participativa.

     Este Simposio es muy provechoso para los técnicos de campo, y también para nosotros como empresa.

Satisfechos con Capaciagro

Estamos muy satisfechos con Capaciagro. Ha sido un evento con mucha calidad, hablando de la organización y de la gente que ha participado en las capacitaciones.

     Como proveedores de productos, nos ayuda a que la gente vaya optando por nuestra línea para manejarla en sus campos.

Asistentes 2017

Conferencias de calidad

El Simposio cumplió mis expectativas. El programa estuvo completo y reconozco la calidad de los ponentes.

     Es muy bueno que exista este boom en la horticultura orgánica. Estoy muy emocionado por estar aprendiendo cada día un poco más. Tenemos cuatro años produciendo tomate orgánico y esperamos seguir avanzando.

Temática novedosa

Los temas impartidos fueron interesantes y novedosos. Los ponentes explicaron bastante bien la información. Los temas fueron claros y el material presentado estuvo muy completo.

     En Agrocir estamos empezando a incursionar en la producción orgánica. Necesitamos aprender a manejar este sistema alterno. Algunos de los temas buscaremos aplicarlos en nuestra actividad.

     Exhorto a Capaciagro a continuar con su esfuerzo e introducir nuevos temas. Seguramente habrá novedades que se puedan agregar en el próximo Simposio.

Un simposio que aporta al campo

Este tipo de eventos pueden aportar mucho al campo, al proponer manejos y alternativas que respondan a este modelo de producción.

     En el evento aprendí cómo se puede determinar la funcionalidad de los microorganismos en el suelo. Este fue un punto muy importante, al poder conocer cuando uno los está necesitando.

     Del Simposio estoy muy satisfecha. Está muy bien organizado. Me agradó la dinámica y me pareció adecuado el número de conferencias.