¿Te interesaría participar como empresa patrocinadora al V Simposio de Producción en Hortalizas Orgánicas 2020?

Ponte en contacto con nosotros y solicita la información.

Correo electrónico: info@capaciagro.com

Teléfono de oficina: (667) 712 5697


Agroindustrias Químicas y Biológicas

Empresa mexicana que distribuye y comercializa con productos de vanguardia en los rubros de nutrición y protección vegetal, con moléculas de bajo impacto ambiental y orgánicas de alta eficacia.

Tecnofersa

En nuestra gama de productos, contamos con fertilizantes y agroquímicos, además de un amplio portafolio de productos orgánicos: somos la mejor opción en servicio, calidad y rentabilidad para el productor.

Koppert México

Koppert Biological Systems produce soluciones sustentables para los cultivos alimenticios y ornamentales. Trabajamos junto con los agricultores y en colaboración con la naturaleza para que la agricultura y la horticultura sean más sanas, seguras, productivas y resistentes. Para ello, utilizamos enemigos naturales, abejorros para la polinización, bioestimulantes y desinfectantes.

Proagro del Noroeste

Proagro es una empresa comercializadora de agroquímicos, fertilizantes y semillas, integrada por un equipo de profesionales con más de 30 años de experiencia en el mercado.

BioBest México (Distribuidor oficial de IMEX MÉXICO)

Cosmocel

Cosmocel es una empresa mexicana, localizada en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, Mexico, dedicada desde su fundación, en 1960, a la producción y comercialización de productos con especialidad en el sector de la nutrición vegetal, para los mercados hortofrutícolas, ornamentales y de granos.

Novedades Agrícolas DASA

Empresa productora de fertilizante orgánico peletizado, único en su tipo, para agricultura orgánica y convencional, formulado a base de composta de gallinaza con alto contenido NPK, calcio, micronutrientes, materia orgánica y microorganismos benéficos.

Mar y Tierra Fertilizantes Orgánicos

Los procesos físicos con los que se fabrican los fertilizantes orgánicos de Mar y Tierra permiten garantizar un alto contenido de proteínas y aminoácidos libres que le confieren un valor nutricional de primera calidad a las plantas.

Abiosa

En Abiosa nos dedicamos con gran pasión a la investigación, desarrollo, producción y comercialización de insumos agrícolas a partir de cepas nativas de organismos benéficos. Nuestras exclusivas formulaciones se integran por consorcios microbianos específicamente diseñados para optimizar la nutrición y sanidad de sus cultivos.

VioHache

Venta de composta, lombricomposta y lixiviado de lombricomposta con certificación orgánica.